domingo, 14 de septiembre de 2014

MAGIA MAGIA MAGIA

Magia Negra
Te habrás preguntado ¿qué es la magia negra? Hay muchos debates acerca de qué es exactamente la magia negra y en qué se diferencia de la magia blanca, o cualquier otro tipo de magia que puedes haber oído mencionar. En los términos más simples, toda la magia es parte de lo mismo y realmente no tiene color, pero en los medios masivos, como películas, televisión y radio, se ha vuelto muy popular distinguir entre magia blanca, negra, roja, y así. Popularmente, la magia negra es retratada como el mal, y la blanca como el bien. El rojo es a menudo visto como el color del amor, y el verde como el dinero o la riqueza.
Entonces, ¿qué es la Magia Negra?
Las brujas y hechiceros de verdad, consideramos que es Magia Negra todo aquel hechizo o trabajo que lucha en contra, o trata de manipular el libre albedrío de las personas. Debido a que estos hechizos tratan de influir en el flujo natural de la vida, pueden llegar a ser peligrosos y contraproducentes. El libre albedrío es considerado por algunos como la fuerza más poderosa en la naturaleza y se debe tener cuidado cuando se busca manipular a través de artes oscuras. La división entre lo que puede considerarse magia negra aún así es difusa. Los hechizos de amor rara vez son vistos como de magia negra, pero si el hechizo hace que alguien deje a su esposo y viaje por todo el país para estar contigo sin duda estás ensuciando su libre albedrío. Sin embargo, un simple hechizo de amor para conseguir una cita realmente no interfiere con el libre albedrío. No importa cómo decidas definir la magia negra, las siguientes recetas son consideradas generalmente como hechizos de magia negra, y son sencillas de hacer con ingredientes caseros:




Cómo limpiar las energías negativas con sal
Como limpiar las energías negativas con sal
Cómo limpiar las energías negativas con sal. La sal es un elemento ideal para limpiar tu aura y tus chakras de las energías negativas y bloqueos energéticos que puedan afectar tu cuerpo y mente.
Esto se debe hacer como máximo una vez al mes, ya que es muy fuerte. Hazlo durante un viernes cerca de la Luna Llena para obtener los mejores resultados.
Necesitarás:
·         Un recipiente grande
·         3 puñados de sal marina
·         3 litros de agua
Preparación:
Toma el recipiente y pon los 3 puñados de sal marina con tu mano derecha, luego lo llenarás con 3 litros de agua. Normalmente pongo 1 litro de agua hirviendo y 2 litros de agua fría para obtener la temperatura adecuada.
Luego pronuncia la siguiente oración:
“Querido Dios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor bendice esta agua con tu Espíritu Santo, para que todas las energías negativas y espíritus malignos se alejen de mi cuerpo al tocarlo.”
Ahora pronuncia una vez el Padre Nuestro:
“Padre nuestro,que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación,y líbranos del mal. Amén.”
Después de tomar un baño o ducha verte el agua sobre tu cuerpo desde el cuello hacia abajo. Es muy importante que no toque tu cabeza!
Di la siguiente oración:
“Querido Dios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor límpiame con esta agua bendita y que tu Espíritu Santo limpie todas las energías negativas, y los malos espíritus de mi cuerpo y mi vida ahora”.
Entonces di el Padre Nuestro de nuevo. Luego seca tu cuerpo con una toalla sin enjuagar la sal.
Aunque la limpieza de sal se puede hacer en cualquier momento, tiene gran efectividad especialmente cuando se hace al final de la noche. Para obtener los mejores resultados deja que el agua seque de forma natural en tu cuerpo, dejando el agua salada en tu piel todo el tiempo que sea posible.
En función de tus creencias espirituales y religiosas podrás ajustar las oraciones, pero asegúrate de mantener el núcleo del mensaje, ya que es la parte más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario