sábado, 13 de septiembre de 2014

LA MAGIA


Magia Blanca
Te habrás preguntado ¿qué es la magia blanca? La magia en sí es una fuerza de la naturaleza que ha existido desde hace miles de años atrás. Nuestros antepasados ​​realizaban todo tipo de actos de magia para hacer sus vidas más fáciles y para curar las enfermedades. Lo que llamamos Magia Blanca, tiene como objetivo atraer resultados positivos tales como invocar a la lluvia. Otros hechizos de magia blanca también funcionan para encontrar el amor, encontrar un nuevo empleo, o atraer la riqueza y la fortuna a tu vida.
¿Magia Blanca o Magia Negra?
La magia blanca es diferente de la magia negra, debido a sus propósitos. Mientras que la magia negra busca inducir daño o dolor a otras personas, la magia blanca se utiliza sólo para el bienestar o el bien de las personas involucradas. Afortunadamente, los hechizos de magia blanca siempre tienen más poder que los hechizos de magia negra. En estos casos, podemos afirmar que el bien siempre gana sobre el mal.
No importa cómo decidas definir la magia blanca, las siguientes recetas son consideradas generalmente como hechizos de magia blanca, y son sencillas de hacer con ingredientes caseros.

¿La magia blanca funciona? Aprende cómo hacer magia blanca real.
¿La magia blanca funciona?
Seguramente te habrás preguntado alguna vez si la magia blanca funciona realmente, y para qué sirve. Hoy veremos algunos trucos sencillos para que aprendas como hacer magia blanca real, y descubrirás que la magia blanca funciona en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de tu vida sobre el que quieras ejercer una influencia. Veamos como funciona la magia blanca.
¿La magia blanca funciona? ¿Qué es la magia blanca?
Mientras que la magia en sí misma no es ni buena ni mala, la intención del hechicero se describe en términos de color. La magia negra se utiliza para dañar o destruir, mientras que la magia blanca funciona únicamente para servir a buenos propósitos o intenciones. Los hechizos de magia blanca se ejecutan para sanar y ayudarte a ti mismo y a los demás. Si se ejecutan correctamente, por como funciona la magia blanca, este tipo de hechizos aportan luz al mundo de una manera edificante, por eso con tanta efectividad la magia blanca funciona en el amor, la salud y el dinero. Crear y conjurar hechizos de magia blanca centrará tus pensamientos e intenciones como si enviaras toda tu energía hacia el universo. Hay tantas maneras de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, pero existen algunas pautas básicas sobre como hacer magia blanca real, que pueden proporcionarte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.
Cómo hacer magia blanca real: El comienzo

Si quieres saber como hacer magia blanca real sin tener que recurrir a un especialista. Necesitarás en primer lugar crear un espacio sagrado en tu casa o tu espacio personal. Encuentra un lugar en el que te sientas relajado y tranquilo. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco. Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos. El color de la tela puede ser cambiado de acuerdo con el hechizo a ser echado: la magia blanca funciona en el amor mejor con un paño de color rosa o rojo, para el dinero debe ser verde, y para alcanzar metas profesionales debe ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es un buen color en general.

Sigamos viendo como funciona la magia blanca. Lo siguiente es decidir cuál es tu intención. ¿Qué quieres lograr? Debes ser lo más específico posible. Es mejor decir: “Quiero una piel limpia y un cabello sano”, que decir: “Quiero verme mejor”. Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito debe ser para el bien de otra persona o de ti mismo. La magia blanca funciona cuando eliminas cualquier rastro de negatividad de tu proceso de pensamiento.
Enciende las velas según el color apropiado para el propósito del hechizo. Aprende sobre los colores de las velas. Elige hierbas, cristal, incienso o aceites esenciales para ayudar a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca funciona en el amor. La alfalfa y los clavos se utilizan en hechizos de amistad. Una herramienta común es la daga ritual o athame. La daga se utiliza para trazar el círculo ritual, y nunca realmente se utiliza para cortar nada.
Cómo hacer magia blanca real: El hechizo

Escribe el hechizo. Dale un nombre de acuerdo a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, ya que esto mantiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o tan corto como quieras. Si estás teniendo problemas, pide prestado un hechizo antiguo. Puedes encontrar muchos hechizos en esta página.
Decide cuándo emitir tu hechizo. Muchas personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, ya que es cuando hay más energía disponible para trabajar. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, puede que tengas que emitirlo más de una vez. Sigamos viendo como hacer magia blanca real.

Traza el círculo. El espacio que estás utilizando para emitir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salada antes de su uso. Una vez hecho esto, utiliza el athame, varita o el dedo para dibujar un gran círculo alrededor de ti – aproximadamente dos metros de diámetro. Si lo deseas, puedes definir el contorno del círculo con velas o piedras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario