miércoles, 28 de enero de 2015

Las Veladoras

Consejos para realizar Rituales con Velas



Un ritual con velas es, como hemos dicho, una de las operaciones mágicas más fáciles de realizar y que está al alcance de todos. No se trata de rituales peligrosos si bien es importante asumir una serie de precauciones, desde el punto de vista de la realización misma del ritual, como de las peticiones que realizamos:
1.- No olvide que existe siempre peligro de incendio. Jamás deje una vela encendida si no está sobre un candil bien asegurada.
2.- El momento de prender fuego a la vela es el más importante: ponga sus cinco sentidos en lo que va a hacer y concéntrese en el pedido que va a realizar.
3.- Evite ser egoísta y no pida solamente para sí mismo, piense en los demás, especialmente en su entorno familiar. Abandone egoísmos.
4.- Si la vela produce una llama mínima, es inútil para realizar una operación mágica. La llama debe ser viva y luminosa. En caso de que esté trabajando con velas pequeñas deberá retirar un poco de cera de las inmediaciones de la mecha para que arda con más viveza.

5.- La mecha debe tener en torno a medio centímetro: si tiene más ahumará la cera, si tiene menos arderá con dificultad. En cualquiera de los dos casos, el ritual verá mermada su eficacia.
6.- Si desea que las velas ardan más lentamente, bastará con que envuelva la vela en un paño ligeramente húmedo y la sitúe en el congelador.
7.- Si, a causa del viento o de algún movimiento involuntario, la cera fundida cayera sobre el mantel o sobre sus ropas, logrará eliminarla mediante una corriente de agua caliente.
8.- Evite colocar las velas encendidas en algún lugar donde haya corrientes de aire o de lo contrario la llama expulsará cera por los contornos de la vela y el ritual perderá fuerza.
9.- Almacene las velas en lugar oscuro, alejado de cualquier fuente de calor, una vela que ha perdido aunque sea una mínima parte de su textura originaria, es ineficaz para los rituales mágicos.



Colores de las Velas
NEGRO:
Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.
AZUL:
Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.
CAFE:
Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.
ORO:
Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.
GRIS:
Hechizos para neutralizar las influencias negativas.
VERDE:
Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.
NARANJA:
Hechizos que estimulan la energía.
ROSA:
Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.
PURPURA:
Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.


ROJO:
Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.
PLATA:
Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.
BLANCO:
Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.
AMARILLO:
Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión.
INDIGO:
Curación, dormir y armonía interior.
OLIVA:

Enfermedad, inseguridad y cobardía.

¡¡¡ATENCIÓN EL SALVADOR!!!

Lectura del Tarot

Quiromancia

Talismanes

Carta Astral

Amuletos

Rituales

Consejería

Trabajos para el amor

Filtros para la Buena Suerte

Numerología

¡¡¡Lame ya!!!

61188336

Escribe:

yenilay2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario