viernes, 21 de noviembre de 2014

Invocaciones

Secretos y Misterios de la Vidente Yeni Lay





Invocaciones para la protección personal

Repita al levantarse: “Yo soy la victoriosa presencia del Todopoderoso, quien ahora me reviste de mi manto de brillante luz, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a todo mal espiritual, a todo daño físico y a toda creación humana perversa, y esta protección es para siempre, para mí y para todos los que amo”. 





Repite durante el día: “Yo soy la victoriosa presencia de Dios que me mantiene envuelto en su mano poderosa y me protege contra toda acechanza del maligno y de mis enemigos. Tengo toda la energía de la luz del Todopoderoso y esta poderosa energía me cubre contra pensamientos negativos, espíritus inmundos, maleficios, brujerías, hechicerías, toda maldad que haya en las regiones celestes a mi alrededor”.





Repita antes de dormir: “Te doy mi descanso para que lo cuides, señor, y me sostengas en tu mano poderosa mientras duermo. Aleja toda acechanza del enemigo y todo mal sueño, no permitas que en mi debilidad los malos se aprovechen y quita de mi dormir toda cosa negativa. Declaro que Dios está conmigo y el vela cuando duermo”.

¡¡¡Atención Guatemala!!!
La Vidente Yeni lay estará del  1 al 21 de diciembre 2014 en Guatemala
¡¡¡Atendiendo a domicilio!!!
-Lectura del tarot de los ángeles
-Horóscopos
-Talismanes y Amuletos
-Interpretación de Sueños
-Tratamientos naturales
-Tirada de las Runas
Llame ya y haga su consulta: 40175397
(Sólo para Guatemala)
Mail: yenilay2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario